Un conductor se ha dado a la fuga tras arrollar a cuatro ciclistas en Trubia, uno de ellos herido grave. Los hechos han ocurrido delante de la Fábrica de Armas, en la carretera AS-228 que une Trubia con Puerto Ventana, hacia las 10.40 horas. Según la Policía Local, el vehículo se ha llevado por delante a los ciclistas cuando ha tratado de adelantarles en la recta. En ese momento, los cuatro se han caído al suelo y al levantar la vista se han dado cuenta de que el conductor no había parado el coche.

Los propios ciclistas y varios trubiecos avisaron a la Policía Local, que ha acudido al lugar del accidente a los pocos minutos junto a los servicios médicos de Urgencia. Un joven de 37 años presentaba una rotura en la clavícula izquierda y policontusiones, por lo que los sanitarios le han trasladado al HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias) en calidad de herido grave.

Los agentes han apuntado las características del vehículo que ha arrollado a los cuatro ciclistas a partir de la declaración de las propias víctimas y de varios testigos presenciales. La Policía Local aún está investigando el paradero del conductor, del que no ha trascendido su descripción.