Areces: «Todas las infraestructuras que necesitamos se terminarán en la próxima legislatura»

 

Campomanes, M. A

La próxima legislatura autonómica, que acabará en 2011, es la fecha marcada por el presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, para terminar «todas las infraestructuras de gran capacidad que Asturias necesitaba». Y quizá por ello el presidente regional repitió ayer seis veces durante su discurso el carácter «histórico» del momento que está viviendo la región debido a la inversión del Gobierno central en las infraestructuras. «Es el mayor esfuerzo que se ha hecho nunca en Asturias, para terminar con nuestro aislamiento histórico. Estamos en estos momentos ante la mayor inversión que haya existido en la historia de Asturias en infraestructuras de comunicaciones. Sólo en los Presupuestos de 2007 tenemos en inversión más de 1.000 millones, de los cuales 772 aproximadamente son en carreteras y en transporte», señaló.

  HEMEROTECA

Compromiso Asturias XXI

Queremos una Asturias mejor

Queremos una Asturias mejor

¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya