Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda la región. En esta ocasión, un cheque para comprar en Alimerka, por importe de cien euros, se ha ido a Pola de Lena.

José Cirino Tirador Hevia y María Dolores Arribas, de la calle Ramón y Cajal, de Pola de Lena, son los afortunados propietarios de un carro de la compra.

Aún quedan 103 cheques de cien euros para comprar en Alimerka y seis premios en efectivo de 6.000 euros, íntegros para el ganador, para otros tantos afortunados.

El Cartón de la Suerte también da la opción de ganar premios comprando en Alimerka. Todas las compras que se lleven a cabo los miércoles en cualquiera de los centros de la cadena de supermercados, sin un importe mínimo de compra, recibirán un número para completar el cartón. Desde el 17 de febrero, el periódico ofrece cada semana la oportunidad de ganar 6.000 euros a todos los lectores que completen el cartón, que se entrega gratuitamente cada domingo con el periódico del día, o uno de los carros de la compra cada vez que se rellene la línea complementaria que figurará en la parte inferior de cada cartón.

Participar es sencillo

Conseguir premios es muy sencillo. El procedimiento que se sigue cada semana es el siguiente: de domingo a viernes, cada día, LA NUEVA ESPAÑA publica cinco números con los que el lector puede ir completando el cartón entregado el domingo. Es decir, al final de la semana cada jugador dispone de 30 números.

Con ellos puede optar a completar el cartón y la línea que dará opción a ganar una completa compra. Además, los miércoles, solamente con comprar en Alimerka, el lector recibe un número para completar el cartón.

El número se entrega con el ticket, y no hay un importe mínimo de compra. Cuando el número coincida con uno de los incluidos en el cartón, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos para adjuntarlos al cartón. El objetivo es completar todos los números. Una vez que el cartón esté completo, debe comunicarse al teléfono 902105485.