Oviedo

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo grandes premios por toda Asturias. En esta ocasión, dos nuevos carros de la compra se han ido a Lastres (concejo de Colunga) y Oviedo.

Néstor Granda Montoto Ana Carolina Fernández Martín , de la calle Barrio el Sol Nuevo Fontanín de Lastres, y , de la calle Celestino Mendizábal de Oviedo, son los nuevos ganadores de carros de la compra.

Aún quedan 47 lotes de productos y seis premios de 6.000 euros en efectivo para otros tantos afortunados lectores. La promoción del Cartón de la Suerte reparte hasta 72.000 euros en efectivo y 2.490 carros de la compra en Alimerka, por importe de cien euros cada uno.

El Cartón de la Suerte también da opción a ganar premios al realizar compras en Alimerka. Todos los miércoles, solamente con comprar en la cadena de supermercados, los clientes reciben un número para completar el cartón, impreso en el tique de caja.

No es necesario comprar un importe mínimo para recibir el número. El mecanismo para participar en la gran promoción de LA NUEVA ESPAÑA es muy sencillo. Para conseguir el cartón basta con comprar el periódico los domingos.

Cada semana, desde el pasado 17 de febrero, los lectores tienen la oportunidad de recibir grandes premios. El periódico entrega el domingo el undécimo cartón. Todavía quedan tres semanas para que los lectores reciban grandes premios. Las consultas sobre el Cartón de la Suerte deben realizarse en el teléfono 902105485.