Cuatro carros de la compra, para lectores de Oviedo, Avilés, Parres y Siero

Aún quedan por repartir 38 cheques de compra y 6 premios de 6.000 euros

26.04.2008 | 02:00

Oviedo, M. I. S.


El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda Asturias. En esta ocasión, cuatro lectores de Oviedo, Arriondas (Parres), Valdesoto (Siero) y Avilés han resultado premiados con otros tantos carros de la compra por importe de cien euros en Alimerka.

María José Álvarez Fernández,de la calle José Antonio Rodríguez, de Avilés; María Luz García Rosada,de la calle General Elorza, de Oviedo; Rafael Solís Gutiérrez,de la calle Sala, de Arriondas, y Dorita Montes Braga,de la calle Iroco, de Valdesoto, son los flamantes ganadores de carros de la compra en Alimerka.


Desde el 17 de febrero, el periódico también ofrece cada semana la oportunidad de ganar 6.000 euros a todos los lectores que completen el Cartón que se entrega gratuitamente cada domingo con el periódico del día, o uno de los carros de la compra, cada vez que se rellene la línea complementaria que figura en la parte inferior de cada Cartón.


Mañana, sólo con comprar el periódico, los lectores podrán conseguir el undécimo Cartón para participar.


Conseguir premios es realmente sencillo. El procedimiento que se sigue cada semana es el siguiente:

l De domingo a viernes, cada día, LA NUEVA ESPAÑA publica 5 números con los que el lector podrá ir completando el Cartón entregado el domingo. Es decir, al final de la semana cada jugador dispondrá de 30 números. Con ellos podrá optar a completar el Cartón y la línea que dará opción a ganar una completa compra en la cadena de supermercados Alimerka.

l Cuando el número coincida con uno de los incluidos en el Cartón, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos para adjuntarlos al Cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse solamente durante la semana en la que han sido publicados y para el Cartón de esa misma semana.

l Es posible que los lectores consigan completar las tres líneas superiores del Cartón o la línea inferior correspondiente al carro, una de las posibilidades o ambas, antes de que finalice la semana. Una vez que el Cartón esté completo, debe comunicarse inmediatamente al número de teléfono 902105485. Es el número que debe utilizarse para llevar a cabo cualquier consulta.

l Los premios deben reclamarse antes de las 13.00 horas del sábado de la semana correspondiente, a través de la línea telefónica mencionada, aportando los datos que se soliciten.

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine