Oviedo, M. I. S.

Víctor Manuel Corteguera Toyos, de Oviedo, es el flamante ganador de un premio de 6.000 euros en efectivo que reparte el Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA. El lector es el séptimo ganador del premio en metálico, que ha sido una agradable sorpresa.

Víctor Manuel Corteguera Toyos asegura que le encanta jugar todas las semanas con el Cartón de la Suerte. Aunque asegura que aún no sabe lo que hará con el premio, deja caer que tiene en puertas una boda, «así que me vendrá muy bien para comprar ropa y hacer el regalo». También comenta que hará algunos arreglos en el coche.

Sus hijos, que viven en Madrid y en Valladolid, aún no saben nada. «Prefiero decírselo personalmente cuando vengan», comenta. El flamante ganador compra a diario LA NUEVA ESPAÑA, y habitualmente lo hace en el quiosco del Palais, en la Tenderina. Asegura que seguirá tentando a la suerte hasta el final: «Ahora tiene que tocarme un carro de la compra».

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda la región. Aún quedan 38 cheques de cien euros para comprar en Alimerka y cinco premios en efectivo, de 6.000 euros, íntegros para el ganador, para otros tantos afortunados.

Los lectores también tienen la opción de ganar premios comprando en Alimerka. Todas las compras que se llevan a cabo los miércoles en cualquiera de los centros de la cadena de supermercados, sin un importe mínimo de compra, reciben un número para completar el cartón. Desde el 17 de febrero LA NUEVA ESPAÑA ofrece cada semana la oportunidad de ganar 6.000 euros a todos los lectores que completen el cartón que se entrega gratuitamente cada domingo con el periódico del día. También se puede ganar un carro de la compra cada vez que se rellene la línea complementaria que figura en la parte inferior de cada cartón.

El Cartón de la Suerte ha regresado este año con mayor cantidad de premios, un aliciente más para participar y tentar a la suerte. En esta ocasión, el cartón reparte un total de 72.000 euros y 240 cheques de compra por valor de 100 euros cada uno, para consumir en cualquier supermercado de la cadena Alimerka. LA NUEVA ESPAÑA entrega hoy el undécimo cartón para participar en el sorteo.