Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa con su reparto por toda la geografía asturiana. En esta ocasión, seis lectores de Oviedo, Cabañaquinta (Aller), La Felguera (Langreo), Colunga, Boal, Colloto y El Entrego (San Martín del Rey Aurelio) han resultado premiados con otros tantos carros de la compra por importe de cien euros en Alimerka.

Ana María García González,de La Caliyuca (Colloto), Blanca Iglesias García,de la calle Alejandro Casona de El Entrego, Covadonga Álvarez Fernández, de la calle Doctor Fleming de Cabañaquinta (Aller), Vicente Casado González, de la calle Arturo Sama de La Felguera, María Teresa Candás Valle, de la calle La Plaza de Colunga, y Victoria Martínez Martínez, de Los Mazos (Boal), son los nuevos ganadores de los carros de la compra. El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda la región. Aún quedan 32 cheques de cien euros para comprar en Alimerka y cinco premios en efectivo de 6.000 euros, íntegros para el ganador, para otros tantos afortunados.

Los lectores también tienen la opción de ganar premios comprando en Alimerka. Todas las compras que se llevan a cabo los miércoles en cualquiera de los centros de la cadena de supermercados, sin un importe que sea necesario de compra, reciben un número para completar el cartón. Desde el pasado 17 de febrero, el periódico ofrece cada semana la oportunidad de ganar 6.000 euros a todos los lectores que completen el cartón que se entrega gratuitamente cada domingo con el periódico del día o uno de los carros de la compra cada vez que se rellene la línea complementaria que figura en la parte inferior de cada cartón.

El Cartón de la Suerte ha regresado este año con mayor cantidad de premios, un aliciente más para participar y tentar a la suerte. En esta ocasión, el cartón reparte un total de 72.000 euros y 240 cheques de compra por valor de 100 euros cada uno para consumir en cualquier supermercado Alimerka. LA NUEVA ESPAÑA entregará el próximo domingo el duodécimo y último cartón para participar en la gran promoción.