Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA continúa repartiendo premios por toda Asturias. En esta ocasión, tres lectores de La Fresneda (Siero), Pravia y Cancienes (Corvera) han resultado premiados con otros tantos carros de la compra por importe de cien euros en Alimerka.

Esperanza Olay Rodríguez,de la calle Camino de los Castaños de La Fresneda; María Ester Tamargo Socuellanos,de la calle Río Narcea de Pravia, y Conchita Bango Bango,de la calle La Estación, de Cancienes (Corvera), son las nuevas ganadoras de carros de la compra.

Aún quedan 18 lotes de productos y cuatro premios de 6.000 euros en efectivo, íntegros para el ganador. La promoción del Cartón de la Suerte reparte hasta 72.000 euros en efectivo y un total de 240 carros de la compra en Alimerka. El Cartón de la Suerte también da la opción de ganar premios al efectuar compras en Alimerka. Se trata de un aliciente más para participar. Para conseguir el Cartón, basta con comprar el periódico los domingos. Cada semana, desde el pasado 17 de febrero, los lectores tienen la oportunidad de recibir grandes premios.

Cualquier consulta relativa al Cartón de la Suerte debe realizarse llamando al número de teléfono 902105485.

LA NUEVA ESPAÑA entrega el domingo el duodécimo y último Cartón para participar.