Oviedo, L.V.Á.

Blanca Alonso García, de Oviedo, es la afortunada ganadora del último cheque de 6.000 euros en efectivo del Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA.

La lectora no terminaba de creerse ayer que los números publicados en el periódico coincidiesen con los de su cartón. Para más seguridad le pidió a su hija Verónica que cotejase de nuevo los números «Tenía miedo de haberme equivocado». Una vez confirmado el «inesperado» premio, todos los miembros de este hogar ovetense celebraron su buena suerte.

La premiada asegura que todavía no tiene decidido en qué se gastará el dinero, aunque ideas no le faltan: «Este dinero me viene de maravilla y seguramente me iré de vacaciones; me apetece mucho porque unos días de descanso siempre vienen fenomenal». Como suele ocurrir en estos casos, el premio también servirá para «tapar algún que otro agujero».

Blanca Alonso García es una asidua lectora de LA NUEVA ESPAÑA y todos los días compra el periódico en un quiosco de la calle Arzobispo Guisasola, en la zona de San Lázaro. Asegura que es la primera vez que le toca algo y que siempre participa en todas las promociones del diario. «A partir de ahora las seguiré todavía con más ilusión y emoción que antes. Ésta es la prueba de que quien la sigue la consigue», añade.

La flamante ganadora recogió el premio de manos de Francisco Costales, jefe administrativo de LA NUEVA ESPAÑA, y de la supervisora de Alimerka Ana Belén Velasco Menéndez.

Larga lista de premios

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA ha repartido, un año más, un sinfín de premios por todo el territorio asturiano.

Otros once lectores del periódico también se han llevado cheques de 6.000 euros en efectivo. Además, se han repartido 247 carros de la compra por importe de 100 euros en productos de los supermercados Alimerka.

El Cartón de la Suerte sigue cosechando grandes éxitos y llenando de alegría cientos de hogares asturianos.

El Cartón de la Suerte es otra de las iniciativas concebidas por LA NUEVA ESPAÑA para premiar la fidelidad de sus lectores.