Oviedo

La magnífica vajilla del Principado de Asturias llegará a partir de mañana, domingo, a manos de los lectores de LA NUEVA ESPAÑA. El periódico ofrecerá el primer plato llano, del exclusivo conjunto, gratis, sólo con comprar el periódico. A partir de la próxima semana los lectores podrán ir consiguiendo el resto de las piezas los martes y los jueves, al precio de 1,95 euros más el cupón de descuento que publicará el periódico.

Las 36 piezas que componen la vajilla, de la prestigiosa marca Schönberg, destacan por su gran calidad. El diseño novedoso, de formas redondeadas y ala ancha, hace del conjunto una codiciada adquisición para el hogar.

La colección completa consta de seis platos llanos, seis hondos, seis de postre, el mismo número de tazas de café con su plato y seis platos de pan. La vajilla del Principado llamará la atención cada vez que se coloque en la mesa. A ello contribuyen detalles como la Cruz de la Victoria, el símbolo de Asturias que va grabado en los bordes de los platos, también adornados por dos finas líneas en azul cobalto y amarillo.

La vajilla es un auténtico homenaje a Asturias. No es casualidad que LA NUEVA ESPAÑA la ofrezca a sus lectores una vez que ya se han completado excelentes colecciones como la cubertería, la cristalería o la mantelería, que también cuentan con el inconfundible distintivo de la Cruz de la Victoria.

La funcionalidad es otra de las cualidades que destacan en unos servicios de mesa pensados para la vida moderna, en la que se buscan cosas prácticas, pero sin dejar de lado esos condicionantes estéticos que siempre están presentes.

Merece la pena destacar que todas las piezas de la vajilla pueden limpiarse perfectamente en el lavaplatos o meterse en el microondas, dos cuestiones claves que facilitan bastante las tareas domésticas. Los lectores tienen la oportunidad de hacerse con una vajilla muy fácil de encajar en cualquier ambiente o estilo de mesa. Sin duda, el conjunto se convertirá en un aliado imprescindible en el hogar.