Oviedo, M. I. S.

El Cartón de la Suerte de LA NUEVA ESPAÑA dejó ayer seis nuevos cheques de compra en Alimerka, por importe de cien euros, en manos de lectores de Oviedo, Siero, Pola de Lena, Soto del Barco y Villaviciosa.

Jorge Julio Cabal Rodríguez, del Pasaje del Parque, en Lugones; Belén Fernández Prada, de la calle Vital Aza, en Pola de Lena; María del Mar Tamargo Menéndez, de Ranón, en Soto del Barco; Ana Isabel Collado, de la calle José Blanco Moreno de Villaviciosa; Esther López, de la calle Río Narcea, y Pedro José López, de Fuente de la Plata, ambos en el concejo de Oviedo, son los nuevos ganadores.

La gran promoción del periódico lleva once semanas repartiendo premios por toda Asturias. LA NUEVA ESPAÑA entregó el domingo, completamente gratis, solamente por comprar el periódico, la duodécima y última cartilla para optar a nuevos premios. El periódico reparte 72.000 euros en efectivo y 240 cheques de compra por valor de 100 euros cada uno para consumir en cualquier supermercado Alimerka.

Los premios en metálico son para los lectores que completen las tres líneas superiores del cartón, con los números que entrega gratuitamente el periódico de domingo a viernes. Para ganar una compra de cien euros es necesario rellenar la línea inferior de los cartones.

Cada semana los lectores reúnen 30 números para optar a completar el cartón y la línea. Los números pueden utilizarse solamente durante la semana en la que han sido publicados. Los lectores deben comunicar los premios llamando al número de teléfono 902104288.

La gran novedad de este año son los descuentos para comprar en Alimerka que vienen en el interior de todos los cartones y que pueden utilizarse los jueves, mientras dure la promoción. En la imagen, el descuento que aparece en los cartones.

Jorge Julio Cabal

Pasaje del Parque, Lugones

Belén Fernández Prada

Calle Vital Aza, Pola de Lena

María del Mar Tamargo Ranón, Soto del Barco

Esther López Martínez

Calle Río Narcea, Oviedo

Pedro José López

Fuente de la Plata, Oviedo

Ana Isabel Collado

Calle José Blanco, Villaviciosa