Oviedo, M. I. S.

LA NUEVA ESPAÑA brinda a sus lectores la oportunidad excepcional de conseguir el exclusivo móvil Alcatel One Touch-V670 de tarjeta, gratis y sin cambiar de número. El periódico entregará mañana la cartilla para completar con los cupones que se publicarán entre el lunes 1 y el sábado 6 de junio.

La reserva puede realizarse online en la dirección www.telecable.es. Quienes prefieran efectuar su reserva por teléfono pueden llamar al 900870870, del 24 de mayo al 14 de junio. La única condición será recargar 10 euros de saldo durante 4 meses. El saldo podrá consumirse durante el período que se tenga activa la línea de tarjeta.

Este teléfono multimedia destaca por su diseño y prestaciones. Está realizado con materiales de tacto suave y toques metálicos. Cuenta con un completo elenco de funciones.

Entre ellas destacan: conexión bluetooh, reproductor de música mp3, cámara digital, grabación de vídeo y 10Mb de memoria interna para cargar música. Además dispone de grabación de vídeo a pantalla completa. La pantalla externa permite visionar el título de las canciones que se escuchan.