|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, M. M.
El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón, exigió ayer plazos concretos para que Asturias tenga Alta Velocidad y se mostró sorprendido con el anuncio del ministro de Fomento, José Blanco, de que «a finales de 2012 estarán circulando los trenes» por la variante de Pajares. «Si hablamos de 2012, y sólo hasta Pola de Lena, largo me lo fían», afirmó García Vigón.
El líder de los empresarios asturianos también se refirió a la solución económica anunciada para hacer frente al sobrecoste de El Musel. García Vigón afirmó que la medida le parece «correcta» en cuanto a que se garantiza la finalización de las obras. Y añadió que «tal vez no se podía hacer otra cosa, porque, si lo hacían, quizá sería cerrar la puerta a la financiación de la UE».
¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||