LIGA
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Principado aumenta la plantilla de bomberos con 78 auxiliares y 9 conductores

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, R. L. M.

El Principado de Asturias convoca 78 plazas de auxiliares de bombero para trabajar en la región y completar la plantilla de la entidad pública, que cuenta con 341 personas. Además, en los próximos días también se hará pública otra segunda convocatoria que ofertará nueve plazas de bombero conductor.

El Principado cuenta con diecinueve parques de bomberos, que se distribuyen por todo el territorio. En concreto, hay ocho parques de 24 horas: La Morgal, Avilés, Mieres, San Martín del Rey Aurelio, Cangas del Narcea, Luarca, Cangas de Onís y Llanes. Siete parques de disponibilidad: Barres (Castropol), Tineo, Grado, Pravia, Proaza, Piloña y Villaviciosa; y cuatro parques auxiliares o de refuerzo: Ibias, Grandas de Salime, Sobrescobio y Somiedo.

Con estas nuevas plazas el Principado quiere reforzar el servicio de extinción de incendios en la región para poder atajar todos los fuegos. La plantilla actual da cobertura al 96,6 por ciento del territorio.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad