EN DIRECTO
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Vidau espera un acuerdo que evite la huelga de jueces

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias ha expresado hoy su deseo de que jueces y magistrados lleguen a un acuerdo con la Administración central

 14:25  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El presidente del Tribunal Superior de Justicia de Asturias (TSJ), Ignacio Vidau, ha expresado hoy su deseo de que jueces y magistrados lleguen a un acuerdo con la Administración central para evitar la huelga que está convocada para el próximo 8 de octubre.

Así lo ha dicho Vidau al ser preguntado por los periodistas en un acto celebrado en el TSJ por la convocatoria de huelga anunciada por la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), que considera insuficientes los resultados obtenidos en las negociaciones con el Gobierno, especialmente en materia presupuestaria y de inversiones.

Vidau ha explicado que antes de esa fecha están previstas varias reuniones entre la APM y el ministro de Justicia, Francisco Caamaño.

"El primer encuentro será el 22 de septiembre y será una reunión muy importante", ha puntualizado.

Sobre las peticiones de los jueces y magistrados, Vidau ha señalado que son "razonables", aunque ha añadido que del mismo modo que lo puede ser la postura del Gobierno.

Según ha manifestado su deseo es "que aparezcan soluciones precisas para evitar que se llegue a una situación tan desagradable como puede ser una jornada de huelga".EFE

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad