Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Ellas saben cómo hacerlo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Ellas saben cómo hacerlo
Ellas saben cómo hacerlo  

PEDRO DE SILVA Lo que algunos piden al Presupuesto del Estado para 2010: 1) Mantener la inversión pública para que no decaiga aún más la fiesta. 2) No subir impuestos, para no arruinar más el consumo. 3) Que ninguna autonomía (reciba mucho o poco) salga perdiendo. ¿Cómo cuadrar las cosas? Una teórica fórmula (aunque absurda) sería dejarlo todo como en 2009: mantener inversión, no tocar impuestos y repartir igual. El problema es que con la crisis se recauda mucho menos, por lo que o se adelgaza la inversión o se engordan los impuestos. Aunque los creativos dicen que bajando impuestos crece la economía y la recaudación, ¿quién se arriesga a este milagro, con personal, gastos fijos, parados, pensionistas y proveedores haciendo cola a la puerta? Los problemas del Estado para cuadrar cuentas cada vez se parecen más a los de un ama de casa. A lo mejor hay que meter una en Moncloa, como asesora en jefe.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad