LIGA
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

García Vigón ve «positivo» que el Presupuesto recoja los acuerdos de concertación del ACEBA

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Avilés

El presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), Severino García Vigón, aseguró ayer en Avilés que si bien «el margen de maniobra de los Presupuestos regionales para 2010 es reducido, resulta positivo que recojan los compromisos del Acuerdo para la Competitividad, el Empleo y el Bienestar de Asturias (ACEBA)».

García Vigón, en la inauguración de la Feria de Muestras de Avilés, aplaudió que la propuesta para los Presupuestos de 2010 contemple recortes en el capítulo de gastos corrientes, porque «todo lo que vaya por la austeridad me parece bien».

Para el presidente de la patronal asturiana, «lo más importante es el mantenimiento de los acuerdos de concertación en cuanto a que garantiza las inversiones». Por lo que respecta a la política impositiva, señaló que «el margen de maniobra tampoco es muy elevado».

COMPARTIR
 

Compromiso Asturias XXI

BUENAS PRÁCTICAS PARA ASTURIAS
Conoce y valora las 100 ideas de buenas prácticas y envíanos las tuyas
Ver ideas | Envíanos tu idea
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas