Oviedo
El buen tiempo fue ayer el aliado perfecto para que numerosas localidades y espacios turísticos de la región se llenaran de turistas, propios y foráneos.
La Senda del Oso, popular por el «tirón» de «Paca», «Tola» y ahora también «Furaco», registró un importante número de visitantes desde primeras horas de la mañana, aunque fue al mediodía y a primera hora de la tarde cuando más público se concentró a lo largo del recorrido, a pie y en bicicleta.
El primer concurso de pinchos de Navia no pudo estrenarse con más éxito de público. También el mercado medieval de Puerto de Vega tuvo cientos de visitantes, que pudieron disfrutar con las distintas demostraciones en directo mientras hacían sus compras.
La zona alta del Nalón y el oriente de Asturias también recibieron cientos de turistas.