Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Principado destina 12,2 millones a saneamiento en Valdés y Carreño

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, J. A. O.

El Consejo de Gobierno del Principado autorizó ayer un gasto de 12,2 millones de euros para la ejecución de obras de saneamiento en los concejos de Valdés y Carreño. En el primer caso se trata de proyectos para las localidades de Muñás y Carcedo, dotados con 3,3 millones de euros. En el segundo se actuará en Reconco y Pervera, estando prevista una inversión de más de 8,8 millones de euros.

El Gobierno también autorizó el convenio por el que el Ministerio de Igualdad destinará medio millón de euros a la escuela de emprendedoras y empresarias de Asturias, con sede en Avilés, cuyas obras darán comienzo el año que viene. Además dio luz verde a una subvención de 30.000 euros a la Fundación Mujeres para un programa de inserción laboral de víctimas de violencia de género, así como a otra ayuda, en este caso a favor de la Universidad de Oviedo, para la cofinanciación de un proyecto de investigación «Red.es», por valor de 90.000 euros.

En otro orden de cosas, el Gobierno autorizó la concesión de subvenciones a nueve entidades sin ánimo de lucro que desarrollan programas de atención a la infancia y a la familia, además de una partida de 157.296 euros para contratar por dos años el servicio de control de la calidad de las aguas marinas del Principado, además de ayudas de 412.875 euros para varias cofradías de pescadores.

COMPARTIR
 


Compromiso Asturias XXI

BUENAS PRÁCTICAS PARA ASTURIAS
Conoce y valora las 100 ideas de buenas prácticas y envíanos las tuyas
Ver ideas | Envíanos tu idea
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas