San Esteban, V. D. P.
El hecho de que la mala suerte y la tragedia se cebasen con el poblado de La Junquera, en San Esteban, fue algo que afectó a todo el concejo de Muros de Nalón, que aún ayer se mostraba conmocionado con lo sucedido. Los vecinos del municipio seguían sorprendidos por la fatal noticia que habían conocido la tarde del sábado, cuando Sara V. M. fallecía después de ser golpeada por un coche que su hermano, de 2 años de edad, accionó sin querer.
La trágica muerte de la pequeña fue uno de los comentarios más habituales durante la jornada de ayer. La práctica totalidad de los vecinos se mostraba afectada por un suceso que todos calificaron de tragedia. Además, la familia de la fallecida es conocida y querida en el concejo, pues su padre trabaja en las labores de limpieza del pueblo y están integrados completamente en la vida cotidiana de San Esteban.
Además, la muerte de la pequeña Sara revivió otras escenas trágicas vividas en el poblado hace no demasiado tiempo, cuando una joven se ahogó en el río Nalón. Ayer, La Junquera y San Esteban estuvieron más unidos que nunca. Dolor y tristeza a partes iguales.