Lde a Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, martes, día 20 de octubre en Asturias cielos muy nubosos con precipitaciones débiles a moderadas, disminuyendo durante la segunda mitad del día. Probables tormentas ocasionales. La cota de nieve que irán descendiendo hasta quedar en torno a 1500 metros a última hora. Viento del oeste y suroeste, flojo a moderado, con intervalos de noroeste moderado en el litoral.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 14 y la máxima de 16 y Avilés entre una mínima de 11 y una máxima de 15.
En la mar viento variable fuerza 2, predominando la componente sur, con intervalos de fuerza 4 por la tarde en el tercio occidental. Rizada a marejadilla, aumentando a marejada en la mitad occidental. Mar de fondo del norte entre 1 y 2 metros.