|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Sietes, Mariola MENÉNDEZ
Jaime Tabernero y José Luis Cortina compartieron andamio en uno de los vídeos promocionales del Windows 7 de Microsoft. La experiencia como actor, cuenta el primero, «me hace gracia, pero se la hará más a mis padres o a mi tío, que está en Perú». Entre las anécdotas de un rodaje que les tuvo «dos horas para un segundo de grabación», este joven de Sietes asegura sentirse «impactado» por el hecho de que Microsoft escogiera precisamente su pueblo para el lanzamiento nacional de su nuevo sistema operativo. El orgullo de Tabernero se justifica en una localidad con apenas un centenar de vecinos que tiene, asume, una población envejecida, aunque en el pueblo residen de forma continuada unas siete parejas jóvenes y calcula que en el pueblo pueda haber una decena de ordenadores.
El «efecto llamada» del lanzamiento de Microsoft ya comenzó a notarse en el pueblo maliayés, por ejemplo, durante el pasado puente del Pilar, al recibir la afluencia de un buen número de turistas que no dudaron en fotografiar diferentes lugares de la localidad que a partir de hoy atraerá la curiosidad de otros muchos.
¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||