Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Abierta la capilla ardiente en Madrid

El cuerpo del fallecido será inhumado mañana a las 18.00 horas en el cementerio de San Esteban de las Cruces, en Oviedo

 11:34  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La capilla ardiente del ex jefe de la Casa del Rey Sabino Fernández Campo, fallecido anoche a los 91 años, ha quedado abierta en torno a las 10.30 horas en el tanatorio madrileño de La Paz de Alcobendas.

Su viuda, María Teresa Alvarez, y sus hijos acompañan en la sala 17 del tanatorio al féretro con los resto mortales de Fernández Campo, que el pasado día 12 fue intervenido quirúrgicamente de una afección intestinal en la clínica Rúber Internacional.

El cuerpo del fallecido fue trasladado esta madrugada desde la clínica hasta el tanatorio y será inhumado mañana a las 18.00 horas en el cementerio de San Esteban, en Oviedo.

La reina, que visitó a Fernández Campo durante su ingreso en la clínica Rúber, ha telefoneado esta mañana a la viuda para expresarle sus condolencias, al igual que el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo.

Es posible que el Ayuntamiento de la capital asturiana organice mañana un homenaje en honor al ex jefe de la Casa del Rey ante el monumento dedicado a su figura, en el Parque de San Francisco.

A su llegada al tanatorio, María Teresa Alvarez, visiblemente afectada, ha señalado que su único consuelo es pensar que "Sabino murió sin dolor" y vivió "91 años plenos". EFE

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad