|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
La delegación territorial de la Once en Asturias entregó ayer distinciones a todos los trabajadores que han cumplido 25 o 35 años de servicios en la institución.
El acto estuvo presidido por el consejero de Industria y Empleo, Graciano Torre; la consejera general de la Once, Imelda Fernández Rodríguez; el presidente del consejo territorial de la Once en Asturias, Abel González Acosta; el delegado territorial de la Once en dicha demarcación, José Antonio Rodríguez Valado, y el jefe del departamento de coordinación y recursos humanos y generales, José Ramón Sánchez.
¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||