Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El personal de ayuda a domicilio acepta un nuevo convenio y no irá a la huelga

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, J. A. O.

No habrá huelga. Tras cinco horas de intensa negociación, los trabajadores de ayuda a domicilio de la región aceptaron ayer el nuevo convenio provincial del sector. El acuerdo se produjo en una reunión celebrada en la sede del Servicio Asturiano de Solución Extrajudicial de Conflictos (Sasec) y fue ratificado tras la intervención de mediadores del organismo.

La vigencia del nuevo convenio es de tres años. Además de subidas salariales, incluye un plus de transporte para determinadas categorías, el incremento de la jornada del personal con jornada limitada y mejoras sociales en permisos, vacaciones y excedencias.

COMPARTIR
 


Bodas Asturias

Tercera Edad

CANALES
Residencias y centros de día para el cuidado de nuestros mayores

Compromiso Asturias XXI

BUENAS PRÁCTICAS PARA ASTURIAS
Conoce y valora las 100 ideas de buenas prácticas y envíanos las tuyas
Ver ideas | Envíanos tu idea
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes