EN DIRECTO
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El Estado saca a subasta el antiguo parador de Pajares

El edificio, propiedad de la Administración General del Estado, lleva cerrado desde 2004

 10:29  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Imagen de archivo del Parador de Pajares.
Imagen de archivo del Parador de Pajares. lne

La Delegación de Economía y Hacienda en Asturias publica hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) una resolución por la que se anuncia subasta pública del inmueble antiguo parador de Pajares, ubicado en Lena y propiedad de la Administración General del Estado.

El tipo de la subasta, según la resolución consultada por Europa Press, queda fijado en 771.700,61 euros. El plazo para la recepción de las ofertas finalizará a las 13.00 horas del día 19 de enero de 2010.

Por su parte, la apertura de las ofertas tendrá lugar el próximo día 27 de enero en la sala de juntas de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias, ubicada en la planta quinta de la calle Gil de Jaz número 10 de Oviedo.

Las condiciones de licitación de la subasta se describen en el respectivo pliego de condiciones particulares,que está a disposición de los licitadores, en la Sección de Patrimonio del Estado de la Delegación.

El parador de Pajares abrió sus puertas en 1953. En 1985 el Estado cedió el inmueble al Principado de Asturias por un periodo de 20 años, que finalizó en 2005. Ese año, el gobierno del Principado renunció a continuar con la concesión, pasando a depender de Patrimonio del Estado. El edificio lleva cerrado desde 2004. Europa Press

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad