EN DIRECTO
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

«Con ser menos, estamos mejor valorados hoy que cuando teníamos nueve estrellas»

 02:11  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Tampoco el principal implicado acierta a asegurar de modo contundente por qué de algo tan subjetivo como el paladar salen cuantificaciones en escala tan exactas. «Supongo que habrán valorado el restaurante en términos globales, que les gustaría lo que hacemos», aventura.

Más que perder en tiempo en motivaciones que se les escapan, sus colegas convienen que en el Principado había «muchas ganas» de conseguir el paso adelante que el pasado miércoles, por él y por todos sus compañeros, dio Nacho Manzano. Koldo Miranda atisba «un premio para todos. La hemos saboreado todos con la sensación de que estamos en otro peldaño. Hemos hablado de que se necesitaba un dos y éste es un premio para todos, tengan o no tengan estrella, para la gastronomía asturiana. Y con todo lo que mueve, en el entorno puede que toque reactivación de la economía».

Pedro Morán, mientras tanto, asegura que gracias a la duplicación de estrellas de Casa Marcial y con siete para seis restaurantes «hoy, siendo menos, estamos más valorados en 2010 que en 2007, cuando teníamos nueve estrellas. Tener uno con dos marca», apunta. El propietario de Casa Gerardo llama la atención sobre la certeza de que las dos últimas pérdidas de estrellas Michelin registradas en el Principado, L'Alezna, en Caces (Oviedo), y Gallery Art & Food, en Gijón, se cayeron «por cese de negocio, así que realmente hay raíces, hay matices, ganas y preocupación de seguir haciendo las cosas bien».

COMPARTIR
 




Bodas Asturias

Tercera Edad

CANALES
Residencias y centros de día para el cuidado de nuestros mayores

Compromiso Asturias XXI

BUENAS PRÁCTICAS PARA ASTURIAS
Conoce y valora las 100 ideas de buenas prácticas y envíanos las tuyas
Ver ideas | Envíanos tu idea
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad