CHAT

La fortuna también llama dos veces

La avilesina Flor María Muñoz, agraciada con 50.000 euros, ganó otros 35.000 hace seis meses en el sorteo de la ONCE

 
Flor María Muñoz besa el décimo ganador / illán garcía
Flor María Muñoz besa el décimo ganador / illán garcía 

Trasona (Corvera),


A. P. G. / I. G.


Frank Chambers, el protagonista de «El cartero siempre llama dos veces» de Tay Garnett, comienza a trabajar en un café de carretera tras la Gran Depresión. La avilesina Flor María Muñoz, en cambio, ve en plena crisis más cerca el momento de echar el cerrojo a la suya, tras veinte años tras la barra. Muñoz regenta el bar Llanaces, en el barrio de La Luz. Esta fiel jugadora al 4 («siempre compro terminaciones en ese número, es una manía») es la viva imagen de la fortuna. Hace seis meses ganó 35.000 euros en el sorteo de la ONCE. Ayer sumó otros 50.000 a la hucha.



«Pensaba que los premios tocan sólo una vez en la vida. Lo del cupón era poco para dejar el bar, pero con esto, igual me animo», relataba ayer junto a su marido, Domingo Martín, pintor y natural de Salamanca. «Estábamos viendo el sorteo por la televisión y de repente mi mujer empezó a gritar: ¡lo tengo, lo tengo!», explicó.



El matrimonio tiene tres hijos (Sheila, Natalia y Daniel) y un nieto. «Todo será para los hijos... ¡para quién si no! Sheila se casa en julio, ahora podremos ayudarla más de lo que pensábamos, pero seguro que el que sale más beneficiado es el pequeñajo» (Daniel, de 3 años), aseveró la mujer. En su caso es la suerte la que llama dos veces.

  HEMEROTECA

Compromiso Asturias XXI

Queremos una Asturias mejor

Queremos una Asturias mejor

¿qué es lo que te gusta de Asturias? y ¿qué es lo que no te gusta de Asturias? Discute nuestro borrador

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya