EUROVISIÓN
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

A la carretera

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El coche eléctrico

Se considera coche eléctrico a aquel vehículo que posee un motor eléctrico en vez de uno de combustión y que para su circulación por las carreteras necesita de una matrícula convencional. El conductor de dicho vehículo debe tener el carné de conducir. En España, a excepción de los que se han importado, sólo circulan los «Think City», pero los grandes fabricantes de automóviles, tales como Renault, Citroën y Seat, están preparando coches eléctricos que saldrán al mercado a partir de 2011.

El cuadriciclo eléctrico

Los cuadriciclos eléctricos son más comunes y son aquellos vehículos con matrícula de ciclomotor que poseen, al igual que el coche eléctrico, un motor que funciona con una batería. Por las carreteras españolas circulan los de la marca Reva y los Piaggio Porter, que son de uso industrial.

La bicicleta eléctrica

Se trata de una bicicleta a la que se le ha acoplado un motor eléctrico para ayudar en el avance de la misma. El motor se activa sólo cuando se pedalea y se desconecta cuando la bicicleta alcanza los 25 kilómetros por hora.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad