Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Las alternativas

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Residuos como combustible

-Las cementeras han comenzado a utilizar residuos industriales tales como neumáticos usados como combustible. Esto permite reducir las emisiones de CO2 al combinar combustibles sólidos y reciclados.

-En el caso de las térmicas sus posibilidades se centran en usar los lodos de las depuradoras. Pero en este caso las inversiones necesarias para cumplir con la normativa medioambiental hacen poco rentable su uso.

El papel del reciclaje

-Es la fórmula en la que más insisten los ecologistas, que dicen que en Asturias no se están cumpliendo ni los objetivos marcados por la Administración.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad