Oviedo, S. M.

El Cartón de la Suerte, la gran iniciativa que LA NUEVA ESPAÑA ha puesto en práctica en colaboración con la firma Supermercados Alimerka, continúa repartiendo premios por toda Asturias. Otros dos supercarros de la compra, con productos por importe de 400 euros, se fueron ayer a Pola de Siero y Mieres. Además, otros tres carros de la compra, con productos por importe de cien euros, han sido para lectores de Oviedo.

Laurino Bruzos, de Pola de Siero, y María Rosa González, de Mieres, son los nuevos ganadores de supercarros de la compra con productos de todo tipo. Las compras de cien euros han sido para Adina Benegi, Fernando Roldán y José Antonio Cruzado, de Oviedo. Los ganadores se llevaron una agradable sorpresa cuando comprobaron que sus números se correspondían con los de las líneas del cartón que dan derecho a ganar premios.

LA NUEVA ESPAÑA entregará mañana, gratis, sólo con comprar el diario, el noveno cartón para participar en la iniciativa, con la que pueden conseguirse grandes premios.

Los más importantes son diez cheques por valor de 6.000 euros cada uno y cuarenta supercarros de la compra compuestos de productos por importe de 400 euros. A ellos se añaden los doscientos carros con productos valorados en 100 euros cada uno. La novedad de esta edición del Cartón de la Suerte son los supercarros de la compra. Para conseguirlos basta con que la cifra que figura en solitario en la parte inferior de los cartones semanales coincida con el número especial que publica LA NUEVA ESPAÑA los sábados.