Oviedo, M. S.

El Cartón de la Suerte, la gran iniciativa que LA NUEVA ESPAÑA ha puesto en práctica por cuarto año consecutivo, en colaboración con la firma Supermercados Alimerka, continúa repartiendo premios por toda Asturias.

Un nuevo cheque de 6.000 euros, el noveno de la promoción, se ha ido para un lector de Lugones (Siero). Armando Fernández Trabadelo recogió su premio de manos de Francisco Costales, jefe administrativo de LA NUEVA ESPAÑA.

El premiado se suma a Blanca López Escobedo, Florentina Arbesú Seoane, María Mercedes López Quesada, Brisa Franco Pereda, Alicia Revuelta Gana, Sofía Maldonado Aceldo, Luis Fernández Fernández y María del Carmen Villar, que también se han llevado cheques de 6.000 euros.

El nuevo afortunado recibió una gran sorpresa cuando comprobó que sus números le daban derecho a ganar el gran premio del Cartón de la Suerte.

Además, otros cinco carros de compra por importe de cien euros han sido para Dolores Cueto, de Noreña; Julia Camporro, de Gijón; Marisol Álvarez, de Sama de Langreo, y Montserrat Victorero y Celsa Díaz Álvarez, ambas de Gijón.

LA NUEVA ESPAÑA entregará hoy, gratis, sólo con comprar el diario, el décimo y último cartón para participar en la iniciativa, con la que todavía pueden conseguirse grandes regalos.

A los cheques de 6.000 euros se suman los cuarenta supercarros de la compra (compuestos de productos por importe de 400 euros) y otros doscientos carros con productos valorados en 100 euros cada uno. La gran novedad de esta edición son los supercarros de la compra. Para conseguirlos basta con que la cifra que figura en solitario en la parte inferior de los cartones semanales coincida con el número especial que se publica en LA NUEVA ESPAÑA todos los sábados.

El último de esos números especiales para los supercarros de 400 euros se publicará en el periódico del próximo sábado.

LA NUEVA ESPAÑA publica de domingo a viernes los números que deben utilizarse para completar las diferentes líneas del cartón. Cada cartón tiene un total de cinco líneas.