Oviedo, S. M.

El Cartón de la Suerte, la gran iniciativa que LA NUEVA ESPAÑA ha puesto en práctica en colaboración con la firma Supermercados Alimerka, continúa repartiendo premios por toda Asturias en su última semana. Otros siete carros de compra, con productos por importe de 100 euros, se fueron ayer a Oviedo, Avilés, Proaza, Ribadesella, Langreo y Villaviciosa.

María del Pilar Cortina, de Oviedo; Juana Benavides, de Villalegre (Avilés); Celia Alonso, de Proaza; María Alicia Gallego, de Ribadesella; Raul Torre, de La Felguera (Langreo); Manuel Jesús Rozado, de Sama de Langreo y María Teresa García Castiñeiras, de Villaviciosa, son los nuevos ganadores de carros de compra con productos de todo tipo. Los ganadores se llevaron una agradable sorpresa cuando comprobaron que sus números correspondían con los de la línea del cartón que da derecho a ganar la compra de 100 euros.

Los premios más importantes de la promoción son diez cheques por valor de 6.000 euros cada uno y cuarenta supercarros de la compra compuestos de productos por importe de 400 euros. A ellos se añaden los doscientos carros con productos valorados en 100 euros cada uno.

La novedad de esta edición del Cartón de la Suerte son los supercarros de la compra. Para conseguirlos basta con que la cifra que figura en solitario en la parte inferior de los cartones semanales coincida con el número especial que se publica en LA NUEVA ESPAÑA los sábados. Además, el periódico publica, de domingo a viernes, los números que deben utilizarse para completar las diferentes líneas del cartón. Cada cartón tiene un total de cinco números. Al final de la semana cada jugador debe disponer de 30 números con los que completar la cartilla para tratar de conseguir premios. Además, Alimerka entrega hoy con todos los tiques de compra un número extra que da opción a completar la cartilla.