Oviedo

Sergio Tuñón Vázquez, ovetense de 33 años, ha sido nombrado responsable de Prensa Asturiana Media (PAM), empresa de la que depende la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA. Sustituye en el cargo a Jaime Suárez Rodríguez, también ovetense, que acaba de hacerse cargo de la oficina de Madrid de Prensa Ibérica Management (PIM).

Sergio Tuñón es titulado en Ciencias Empresariales, rama de Contabilidad, por la Universidad de Oviedo. En 2003 entró a formar parte de la plantilla del periódico, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional. Desde que se incorporó a Editorial Prensa Asturiana, empresa editora de LA NUEVA ESPAÑA, ha demostrado su tesón y capacidad dentro del departamento comercial del periódico.

Su nombramiento como responsable de PAM se produce cuando la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA refuerza su posición de líder absoluto del periodismo digital en Asturias, con más de 1,2 millones de usuarios únicos mensuales y más de 15 millones de páginas vistas al mes, cifras récord que constituyen la mejor recompensa a la apuesta de Editorial Prensa Asturiana por estar en la vanguardia tecnológica y periodística.