FÚTBOL
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El PP llama a los emigrantes en Bélgica a votar en las autonómicas

Pérez-Espinosa hace campaña en Bruselas, donde hoy se reúne con los comisarios de Industria y Presupuesto

 07:45  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
El PP llama a los emigrantes en Bélgica a votar en las autonómicas
El PP llama a los emigrantes en Bélgica a votar en las autonómicas  
 MULTIMEDIA

Bruselas / Oviedo, J. A. A.
La candidata del PP a la Presidencia del Principado, Isabel Pérez-Espinosa, hizo ayer un llamamiento a los emigrantes asturianos en Bélgica de cara a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo. Pérez-Espinosa también aprovechó su estancia en Bruselas para reunirse con el portavoz del partido en el Parlamento europeo, Jaime Mayor Oreja, y con el vicepresidente del Europarlamento, Alejo Vidal-Quadras.

Isabel Pérez-Espinosa celebró un encuentro con los representantes del PP en Bélgica, grupo que está presidido por Joaquín Calvo Basarán, y su organización juvenil. En dicho acto, Pérez-Espinosa manifestó su intención de «contar con todos los asturianos», en un mensaje especialmente dirigido a la población residente fuera de Asturias, un colectivo cuyos votos resultaron determinantes en las elecciones celebradas en 2007 para consolidar la victoria del PSOE en la circunscripción central. La candidata popular al Principado también hizo votos por la unidad del partido «para hacer posible el proyecto popular en Asturias». Calvo Basarán expresó a Pérez-Espinosa su deseo de colaboración para que las propuestas del PP lleguen a la colonia asturiana en Bélgica, integrada por unas siete mil personas, aproximadamente.

Isabel Pérez-Espinosa, tras esta reunión, tuvo un encuentro con Mayor Oreja, Vidal Quadras y el eurodiputado Luis de Grandes. La candidata popular tiene previsto reunirse hoy con varios diputados del Grupo Popular europeo, españoles y de otras nacionalidades. En la agenda de la jornada está incluida una reunión con el comisario de Presupuesto y Programación Financiera, Janusz Lewandowsky, y con el de Industria, Antonio Tajani.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad