Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Areces inaugura las nuevas instalaciones del 112-Asturias

Las instalaciones se encuentran ubicadas en el complejo de seguridad pública de La Morgal y en ellas se han invertido 7.183.215 euros

 14:03  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El presidente del Principado de Asturias, Vicente Álvarez Areces, ha inaugurado este jueves las nuevas instalaciones de la entidad pública 112-Asturias, ubicadas en el complejo de seguridad pública de La Morgal y en las que se han invertido 7.183.215 euros.

En el acto inaugural participaron también los consejeros de Presidencia, Justicia e Igualdad, María José Ramos, y de Salud y Servicios Sanitarios, Ramón Quirós; la viceconsejera de Seguridad y Emigración, Teresa Ordiz; el director general de Interior y Seguridad Pública, Valentín Ruiz García; y el gerente del 112-Asturias, César Álvarez Avello, así como representantes de corporaciones locales y otras autoridades.

La nueva sede del 112-Asturias, en la que ya trabaja el personal de la entidad, se ha construido en una parcela de 9.115 metros cuadrados y tiene una superficie construida de más de 6.000 metros cuadrados.

Según indican desde el Gobierno asturiano, el nuevo edificio se ajusta a criterios ambientales y de eficacia energética, al disponer de caldera de biomasa, paneles fotovoltaicos y dos generadores. Además está domotizado, con controladores que garantizan el máximo ahorro y consumo energético.

EUROPA PRESS

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad