FÚTBOL
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

El PP dice que los jóvenes es el colectivo más olvidado por el PSOE

Ha calificado de "despilfarro" que el Ejecutivo de Areces se permita perder "600 jóvenes al mes que se van de la región y que es gente formada y preparada".

 13:26  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El vicesecretario de comunicación del PP de Asturias, Joaquín Fernández, ha manifestado este jueves en Oviedo que "si alguien ha salido perjudicado con las políticas del Gobierno socialista y en concreto por las del presidente del Principado, Vicente Álvarez Areces, han sido los jóvenes, que a su juicio ha sido el colectivo más olvidado".

Fernández ha comparecido en rueda de prensa tras mantener una reunión con el presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez-Pire y la candidata a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones del PP, Beatriz Jurado.

"Está muy bien hablar de vivienda, de ocio o de formación, pero la mejor política para un joven a día de hoy es darle un empleo. Somos una de las regiones con mayor desempleo entre los jóvenes menores de 35 años", ha dicho Fernández, que ha insistido en que "sólo el PP es una garantía de cambio".

Joaquín Fernández ha animado a los jóvenes a participar en la política y ha pedido a los miembros de Nuevas Generaciones que sigan trabajando con la misma ilusión porque el PP les necesita. Así ha calificado de "despilfarro" que el Ejecutivo de Areces se permita perder "600 jóvenes al mes que se van de la región y que es gente formada y preparada".

En este sentido ha criticado a los socialistas y ha destacado que "es una locura que el secretario de los jóvenes socialistas sea el hijo del consejero de Industria y Empleo".

"Ante este concepto amiguista y familiar poco se puede esperar de unas juventudes que son la extensión dócil del PSOE", ha dicho Fernández, que ha destacado que los jóvenes "no son el futuro, sino que son el presente y por eso el PP contará con ellos para el cambio".











| 10/Mar/2011 12:15:34

(EUROPA PRESS)

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad