Oviedo

Las últimas tendencias de moda dicen que los colores van a estar muy de boga este verano. Combinaciones imposibles, tonalidades fuertes, llamativas, sin estampados.

En los complementos sucede lo mismo. Ya se ven en las calles desde hace unos meses relojes de colores chillones, de gran tamaño, con la intención de convertirse en uno de los claros protagonistas del «look» del momento.

LA NUEVA ESPAÑA inicia mañana una nueva promoción con la que poder adquirir seis modelos de reloj con un diseño a la última. Realizados en goma, material empleado en la mayoría de los relojes que lucen los jóvenes asturianos en sus muñecas.

Seis relojes, de seis colores distintos, y de dos tamaños diferentes para que se adapten al tamaño de la muñeca de cada persona. Tres cuentan con la esfera de tres centímetros y los otros tres con ella de cuatro centímetros.

La peculiaridad es que las esferas y las correas son intercambiables entre los relojes de su tamaño. Por lo que se podrá lucir la esfera en rojo con la pulsera en negro o la pulsera naranja con la esfera en rojo, también se podrá ir a la playa con un «look» muy acorde, con la pulsera en naranja y la esfera en azul o al revés. Diversas combinaciones para que el reloj se pueda lucir en todas las ocasiones que se presenten.

¿Cómo conseguirlo? Muy fácil, todos los viernes LA NUEVA ESPAÑA publicará un cupón que será necesario para adquirir alguno o todos los modelos. Con ese cupón se acerca a su quiosco más cercano y más 5.95 euros uno de los relojes ¡puede ser suyo!

Cada reloj tiene su nombre identificativo y va acompañado por su caja independiente, para poder guardarlo.

Las fechas de los modelos son las siguientes:

3 de junio: reloj «Oahu», negro, con esfera de 4 centímetros.

10 de junio: reloj «Kaua», blanco, esfera de 3 centímetros.

17 de junio: reloj «Hawaii», rojo, esfera de 4 centímetros.

24 de junio: reloj «Lana», verde, esfera de 3 centímetros.

1 de julio: reloj «Molaka», naranja, esfera de 4 centímetros.