Día del joven empresario

La Asociación de Jóvenes Empresarios organiza charlas sobre dirección de empresas y pymes, con intervenciones de Miguel Morán, presidente del grupo RHO, a las 11.45 horas y de Kike Riesgo, socio de FIDA consultores, y Moisés González, director general de Prometeo Innovations, a las 13.00 horas en el Palacio de Congresos. La jornada será inaugurada a las 11.00 con la asistencia del consejero de Economía, José Manuel Rivero; la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; el presidente de Ceaje, David Alva; el presidente de Aje, Pablo Justel; el de FADE, Severino García Vigón, y el de la Cámara de Gijón, Luis Arias de Velasco.

Día del comercio

A las 12.00 tendrá lugar el acto institucional del Colegio de Agentes Comerciales, en el salón de actos del Palacio de Congresos, y a las 13.30 el acto institucional de la Unión de Comerciantes de Gijón, también en el Palacio de Congresos.

El Centro Asturiano de Madrid entrega los urogallos de bronce

A las 19.00 horas, en el Palacio de Congresos, el Centro Asturiano de Madrid entrega el título de «Entidad asturiana del año 2010» a la empresa Asturfeito. A continuación, tendrá lugar la entrega de los urogallos de bronce 2010.

Proyección de documental

A las 16.00 horas, en el Palacio de Congresos, se proyecta un documental sobre el centenario del SOMA.