EUROCOPA
Lne.es » Asturias
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Actos para hoy

 12:32  
Actos para hoy
Actos para hoy 

Día del joven empresario

La Asociación de Jóvenes Empresarios organiza charlas sobre dirección de empresas y pymes, con intervenciones de Miguel Morán, presidente del grupo RHO, a las 11.45 horas y de Kike Riesgo, socio de FIDA consultores, y Moisés González, director general de Prometeo Innovations, a las 13.00 horas en el Palacio de Congresos. La jornada será inaugurada a las 11.00 con la asistencia del consejero de Economía, José Manuel Rivero; la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón; el presidente de Ceaje, David Alva; el presidente de Aje, Pablo Justel; el de FADE, Severino García Vigón, y el de la Cámara de Gijón, Luis Arias de Velasco.

Día del comercio

A las 12.00 tendrá lugar el acto institucional del Colegio de Agentes Comerciales, en el salón de actos del Palacio de Congresos, y a las 13.30 el acto institucional de la Unión de Comerciantes de Gijón, también en el Palacio de Congresos.

El Centro Asturiano de Madrid entrega los urogallos de bronce

A las 19.00 horas, en el Palacio de Congresos, el Centro Asturiano de Madrid entrega el título de «Entidad asturiana del año 2010» a la empresa Asturfeito. A continuación, tendrá lugar la entrega de los urogallos de bronce 2010.

Proyección de documental

A las 16.00 horas, en el Palacio de Congresos, se proyecta un documental sobre el centenario del SOMA.

  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad