EUROCOPA

Cascos, ´preocupado´ ante la pérdida de enlaces aéreos en Asturias

El dirigente asturiano ha señalado que se trata de un "problema" que requiere soluciones

 22:17  

El presidente del Principado de Asturias y presidente de Foro de Ciudadanos, Francisco Álvarez-Cascos, ha dicho este martes que está "preocupado" ante la pérdida de enlaces aéreos que está sufriendo en Aeropuerto de Asturias. El dirigente asturiano ha señalado que se trata de un "problema" que requiere soluciones.

Cascos se ha pronunciado en estos términos ante las preguntas de los periodistas tras un acto político, en Pruvia (Llanera). Ha dicho que la Consejería de Economía va a realizar un estudio relativo a lo que esta ocurriendo.

"Todo lo que hace referencia a las restricciones de las comunicaciones no es una buena noticia para nadie", ha dicho. A su juicio, hay que ir a la "raíz" del problema. "Me gustaría confirmar que se respeta en España, en lo que se refiere al sector aéreo, las reglas de la competencia, porque si lo que impera son las subvenciones, estaríamos en el mal camino", ha manifestado. "A mí no me gustaría ser beneficiado por un sistema imperfecto", ha apuntado.

Tras el anuncio de Air France de dejar de operar Asturias- París a partir de marzo, Cascos ha insistido en que él no va a impulsar un modelo "subvencionado" porque eso sería ir "contra los intereses generales". De momento, ha señalado que su Gobierno seguirá "dialogando" con las compañías.

  HEMEROTECA
Especial patrocinado por:
Lotería de Navidad 2011 Comprobar número: ¿Cuánto juega? (€): Comprobar loteria
 
 
Navidad Avilés
Páginas del Principado

Ventanas al Paraíso

Webcams de Asturias
Visita las webcams en las playas, en la montaña, y en las poblaciones asturianas.
Imágenes del día

SÍGUENOS TAMBIÉN EN...

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011