ÚLTIMA HORA
Un muerto y siete heridos graves tras el vuelco de un autobús en Ávila

Hosteleros de Oviedo, Gijón y Avilés recogen una tonelada en ayuda humanitaria

 04:39  

Oviedo, F. VALLINA
Los locales de hostelería de Oviedo agrupados en Distrito Gourmet, así como otros de Gijón y Avilés, han recogido casi una tonelada de ayuda humanitaria que ha sido destinada a entidades como Cáritas, Banco de Alimentos, Asturias Acoge y las Cocinas Económicas de Oviedo y Gijón. A la iniciativa -con el lema «Juntos podemos ayudar»- se sumaron empresas de toda Asturias para recopilar ropa, juguetes, material escolar, alimentos, medicamentos y otros útiles.

En total, 26 locales de hostelería y varias empresas recogieron el material en una operación que se desarrolló entre el 24 de noviembre y mediados de este mes. Todo ello, además, se enmarca dentro de la iniciativa «Maroc Challenge», un rally de vehículos antiguos que partieron a primeros de este mes de varios países europeos con material escolar y sanitario destinado al norte de África. El único todo terreno asturiano participante contó con el patrocinio de Distrito Gourmet y de varias empresas, trasladando unos 400 kilos de material.

  HEMEROTECA
Especial patrocinado por:
Lotería de Navidad 2011 Comprobar número: ¿Cuánto juega? (€): Comprobar loteria
 
 
Navidad Avilés
Páginas del Principado

Ventanas al Paraíso

Webcams de Asturias
Visita las webcams en las playas, en la montaña, y en las poblaciones asturianas.
Imágenes del día

SÍGUENOS TAMBIÉN EN...

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Elecciones Generales 2011