ÚLTIMA HORA

La ronquera del guerrero

 17:11  

PEDRO DE SILVA En España no hay dos modelos de entrenador de fútbol, sino tres: el modelo Pep Guardiola, el modelo José Mourinho y el modelo Manolo Preciado. El primero encarna el seny catalán, el segundo el irredentismo portugués y el tercero la bravura arriscada y franca del cantábrico. El seny catalán se nutre de buenas formas comerciales para robar balón, que no te lo roben y hacer caja, el irredentismo portugués de un sueño universal del que se despierta con cabreo, y la bravura cantábrica de la fe en el valor guerrero, por encima de los medios. Manolo Preciado ha subido al Sporting a Primera y lo ha aguantado ahí cuatro temporadas. Relacionadas con el presupuesto de los clubes respectivos, y el valor en el mercado de sus jugadores, las ejecutorias de Guardiola y Mourinho no emulan ni de lejos la gesta de Preciado, al que han echado porque sus arengas ya no galvanizaban a las menguadas tropas.

  HEMEROTECA

Ventanas al Paraíso

Webcams de Asturias
Visita las webcams en las playas, en la montaña, y en las poblaciones asturianas.
Imágenes del día
Parando en Villalpando

SÍGUENOS TAMBIÉN EN...

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya