Foro acusa a Trevín de retrasar las infraestructuras durante su etapa de Delegado de Gobierno

"¿A quién quieren engañar ahora los socialistas por más que estemos en Carnaval?", ha señalado Pelayo Roces

 18:41  

El diputado de Foro Asturias Pelayo Roces ha dicho que el socialista Antonio Trevín "aprovecha el carnaval para que no se note su cambio de disfraz, tras ocho años vistiendo el de Delegado del Gobierno, parando y retrasando todas las infraestructuras asturianas, desde la autovía del Cantábrico en Llanes, hasta la Variante de Pajares".

En una nota de prensa, se ha referido al escenario político asturiano, donde, a su juicio, "mientras unas se reinventan y otros sacrifican a los compañeros para repetir ellos y tapar sus cestas de Navidad, ha reaparecido disfrazado de celoso defensor de Asturias el inconfundible Antonio Trevín".

Así, ha asegurado que "el disfrazado Trevín" sabe que "pagar las facturas de las certificaciones de las obras que licitó Cascos en Asturias es un trabajo meramente administrativo y no un mérito político". En este punto ha abundado que si, como "el Gobierno del PSOE hizo durante ocho años", "las pagas con retraso eres, simplemente, un pésimo administrador".

Junto a lo anterior, el diputado ha señalado que "los asturianos saben que desde 2004 el gobierno de Zapatero con el aplauso de Areces, Trevín y Javier Fernández no hizo ninguna licitación entre León y La Robla; nada en la variante de Pajares para instalar vías, catenaria y comunicaciones; suprimió el ancho internacional; y paralizó el expediente completo entre Pola de Lena y Oviedo-Gijón-Avilés". "¿A quién quieren engañar ahora los socialistas por más que estemos en Carnaval?", se pregunta.

Por todo ello, considera que "la única garantía de futuro para Asturias es el cambio que ofrece Foro y que es inseparable de la defensa firme de los intereses de la región, ante la amenaza cierta de nuevas discriminaciones y marginaciones que pesa sobre los asturianos".


EUROPA PRESS

  HEMEROTECA
Parando en Villalpando

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE FriendFeeed LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya