Cómo jugar al Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA y Alimerka

Durante la promoción (del 19 de febrero al 22 de abril), LA NUEVA ESPAÑA editará una cartilla semanal cada domingo.

1

Cartilla, los domingos

Cada cartilla es válida para jugar esa semana.

2

Oviedo

Esta semana ha aumentado el número de premios repartidos por toda la geografía asturiana: 34 premios que fueron a parar a 16 localidades diferentes. Un esquemático resumen que muestra lo fácil que es conseguir un premio con la promoción del Extra Cheque: 34 premios en 21 días, más de un premio al día. ¿Hay algo mejor?

Para dar más datos se pueden enumerar: 22 compras de cien euros, seis cheques de 500 euros, dos cheques de 2.000 euros y tres compras anuales con un valor de 5.000 euros cada una. La suerte ha ido a parar a Oviedo, Gijón, Salinas, Bimenes, Piedras Blancas, Turón, Sotrondio, Luanco, Langreo, La Felguera, Mieres, Blimea, Luarca, Villallana, Oviñana y Llanes.

Más de una treintena de lectores ya han disfrutado de las ventajas que tiene participar en el Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA y supermercados Alimerka. Todos los premios que se sortean en esta especie de bingo ayudan directamente a la economía familiar. Tanto los cheques de dinero en efectivo como las compras en Alimerka suponen un empujón al presupuesto económico de cualquier hogar.

Todos los lectores que todavía no han participado se están perdiendo una buena oportunidad de llenar un poco más el bolsillo en estos difíciles momentos. Quedan aún ocho semanas de promoción, por lo que todavía están a tiempo de hacerse con alguno de los muchos premios que se sortean.

Hoy, con el periódico, se entrega una nueva cartilla para participar durante la semana que viene en este divertida iniciativa.

La metodología del juego es muy sencilla. Cada domingo, durante diez semanas, se adjuntará al ejemplar del periódico una cartilla para participar durante esa semana en la promoción. Cada bloque corresponderá a uno de los premios que se repartirán con el Extra Cheque. Desde el domingo hasta el sábado el periódico publicará cada día una lista de números.

Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse únicamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana.

Los participantes tendrán que tener en cuenta que todos los martes los supermercados Alimerka entregarán por cada compra un número adicional para tachar en las casillas.

En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente en el número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado antes de las 19.00 horas del lunes. Si se ha utilizado un número adicional de supermercados Alimerka, deberá aportar el tique de compra del martes de esa semana.

Los premios que podrán conseguir los lectores son los siguientes:

l 10 cheques de compra por valor de 5.000 euros cada uno para consumir en supermercados Alimerka durante un año.

l 10 premios de 2.000 euros cada uno en dinero en efectivo.

l 10 premios de 1.000 euros en dinero en efectivo.

l 20 premios de 500 euros de dinero en efectivo.

l 100 cheques de compra por el valor de 100 euros.

Una cartilla, una semana

LA NUEVA ESPAÑA publicará 5 números cada día, de domingo a sábado; también puede conseguir un número más los martes con su compra en los establecimientos Alimerka.

3

5 números de domingo a sábado

En la cartilla hay 5 bloques de números. Cada bloque corresponde a una categoría de premios. Estos premios varían según el bloque acertado, pudiendo ser Extra Cheques de 500, 1.000 y 2.000 euros, y los otros dos correspondientes a compras durante un año por valor de hasta 5.000 euros y de una compra por valor de 100 euros en los establecimientos Alimerka.

4

Cada bloque un premio

Una vez comprobado que se acertó uno de los bloques puede reclamar el premio llamando al teléfono 902102566.

5

Reclamación del premio