La aerolínea Air Nostrum ofrecerá vuelos desde Valencia a trece destinos, entre ellos Asturias, durante la temporada de verano, cuando operará con aviones de mayores dimensiones que permitirán un incremento en el número de plazas y una gama de tarifas más amplia.

En el programa de la compañía, franquicia de Iberia para vuelos regionales, destaca la ruta Valencia-Asturias, que experimentará un gran aumento de plazas al pasar de 2.600 el pasado verano a 37.200.

En la temporada de verano, del 25 de marzo al 27 de octubre, Air Nostrum pondrá conectará Valencia de forma directa con ocho destinos, ha informado en un comunicado.

Además de la ruta Valencia-Oviedo, que ofrecerá 90 pasajes en cada trayecto, la conexión con Bilbao experimenta un incremento importante (24 %), con precios a partir de los 59,2 euros, y dispondrá de cuatro frecuencias de lunes a viernes y dos los sábados y domingos.

La ruta con Madrid tendrá hasta siete vuelos diarios y tarifas a partir de los 51,3 euros para trayectos de ida y vuelta.

Con Ibiza, Mallorca, Menorca y Málaga se operarán vuelos diarios, desde los 29,4 euros, mientras que la conexión con Sevilla ofrece hasta tres frecuencias diarias y dispone de billetes desde 41,42 euros.

En las semanas centrales del verano, del 20 de julio al 2 de septiembre, se modificarán algunos horarios, de modo que el catálogo de destinos de Air Nostrum se ampliará con la incorporación de cinco rutas con Dubrovnik, Funchal, Gran Canaria, Melilla y Tenerife.

La oferta de plazas con la localidad croata aumentará un 54 % este verano y se operará los jueves, sábados y domingos desde los 142 euros.

A la capital de la isla portuguesa de Madeira, Funchal, se podrá volar los martes, viernes y sábados desde 99,27 euros.

El próximo verano se incorporarán vuelos a Melilla (viernes y lunes) y las islas de Gran Canaria y Tenerife (vuelos diarios en ambos casos).EFE