Oviedo

Hace unas semanas LA NUEVA ESPAÑA lanzaba una promoción exclusiva con la que muchos lectores han ido adquiriendo una prestigiosa vajilla Becara. En esta ocasión, el periódico pone a disposición de los asturianos el complemento perfecto para la vajilla: la mantelería Becara. Este juego de mesa se compone de un mantel de 210x160 centímetros y seis servilletas de 35x35 centímetros.

Para conseguir la mantelería los lectores sólo tendrán que adquirir el domingo el periódico, con el que se entregará la cartilla de la promoción. Desde ese mismo domingo y hasta el viernes siguiente el diario publicará cada día un cupón para adjuntarlo a la cartilla. Una vez completada deberá acercarse a su quiosco habitual y hacer la reserva oportuna de la mantelería. Con la cartilla más 19,95 euros, un juego de mesa elegante y distinguido puede ser suyo.

Si usted ha sido de los lectores que en su día adquirieron dos conjuntos de vajillas Becara y quieren completar el juego, del sábado 24 al lunes 26 se publicarán otros tres cupones para adquirir el segundo juego, que por el mismo precio puede ser suyo.

Este conjunto de mantelería que le ofrece LA NUEVA ESPAÑA vestirá su mesa en diferentes ocasiones, ya que está pensado para satisfacer las necesidades de cada momento. Además, está firmado por la prestigiosa marca Becara, pionera en Europa en el mundo de la decoración, con más de 44 años de historia. La firma es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar, antigüedades y regalos.

Los artículos que Becara propone en su colección comparten el sello de calidad y pureza de los materiales y la actualidad de los diseños, pero nunca olvidan ese carácter clásico o de buen gusto que distingue la marca.

Hablar de Becara es hablar de una decoración ecléctica, actual y de siempre al mismo tiempo, que hace de cualquier espacio un lugar confortable.