Sigue en directo durante el día de mañana el desarrollo de las elecciones al Principado de Asturias en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA. Desde la apertura de los colegios electorales a las 9:00h y hasta que haya un resultado definitivo del proceso electoral esta edición digital hará un seguimiento pormenorizado de las votaciones, la participación y los avances del escrutinio.

Habrá también conexiones en directo con algunos de los puntos de mayor importancia informativa en la jornada del 25-M. Ya desde las 8 de la tarde, resultados en riguroso directo del recuento en las urnas asturianas.

También podrás seguir al instante toda la actualidad desde el perfil de LA NUEVA ESPAÑA digital en las redes sociales Facebook y Twitter.

Mantente al día de todo lo que rodea al proceso electoral en el especial informativo que esta misma edición digital te ofrece con todas las fotos, vídeos, perfiles de los candidatos y las indicaciones más útiles sobre cómo votar.

Francisco Álvarez-Cascos, Javier Fernández, Mercedes Fernández, Jesús Iglesias e Ignacio Prendes, entre otros, lucharán mañana por conseguir la gobernabilidad de la región para los próximos años.