Oviedo

Hace siete semanas que se puso en marcha el Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA. Esta nueva promoción contó con un seguimiento espectacular por parte de los lectores del diario asturiano.

Casi todo el territorio asturiano ha sido ya bendecido con alguno de los regalos que se reparten con el Extra Cheque. Aún quedan cuatro semanas para tentar a la suerte con este juego.

Sencillez. Ésta es la palabra que define a este juego. Durante diez domingos se entrega con el ejemplar del periódico una cartilla para poder participar en este particular «bingo».

Esta cartilla está dividida en cinco bloques diferentes, que corresponden a cinco premios distintos. Desde el domingo y hasta el sábado el periódico publicará cada día una lista de números.

Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo, recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo es completar todos los números, que podrán utilizarse únicamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana. Los participantes tendrán que tener en cuenta que todos los martes los supermercados Alimerka entregarán por cada compra un número adicional para tachar en las casillas.

En caso de resultar ganador de algún premio, el lector deberá reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente en el número de teléfono que se indica en la cartilla. Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado antes de las 19.00 horas del lunes. Si se ha utilizado un número adicional de supermercados Alimerka, deberá aportar el tique de compra del martes de esa semana.

Los premios que se conseguirán si logran rellenar alguno de los bloques son cheques de dinero en efectivo de 2.000, 1.000 y 500 euros y cheques de compra de 5.000 y 100 euros.

Ganadores de esta semana (hasta ayer, 3 de abril)

María Teresa Rodríguez

Eva Costales Fernández

María Concepción Llanes

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Compra de 100 euros

Tudela Veguín

La Felguera

Oviedo