El senador de Foro, Isidro Martínez Oblanca, preguntará en la Cámara Alta por las iniciativas que prevé desarrollar el Gobirno para pedir la revisión de la supresmión de las cuotas lácteas prevista para 2015.

Oblanca intervendrá el próximo martes, 10 de Abril, en la sesión de control al Gobierno que se celebrará en la Cámara Alta y a la que asistirá el presidente Mariano Rajoy, según ha adelantdo Foro Asturias. Durante el turno de preguntas, explica este partido, Oblanca se dirigirá al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete en relación con la supresión de las cuotas lácteas en Abril de 2015.

La pregunta del parlamentario nacional de Foro será: "¿Qué iniciativas tiene previsto desarrollar el Gobierno para que se revise la decisión de suprimir en 2015 las cuotas lácteas, promoviendo ante la Comisión Europea una moratoria que garantice la supervivencia de nuestro sector agroganadero y evite el cierre de explotaciones y la consiguiente pérdida de miles de puestos de trabajo?"

EUROPA PRESS