Cómo jugar al extra cheque de LA NUEVA ESPAÑA y Alimerka

Durante la promoción (del 19 de febrero al 22 de abril), LA NUEVA ESPAÑA editará una cartilla semanal cada domingo.

1

Cartilla, los domingos

Cada cartilla es válida para jugar esa semana.

2

Oviedo

La promoción del Extra Cheque de LA NUEVA ESPAÑA y Supermercados Alimerka va camino de convertirse en uno de los platos estrella de la casa.

La facilidad de juego, la posibilidad de que participen personas de todas las edades y condiciones, y, sobre todo, la sencillez con la que se puede llevar a su casa un premio en metálico o compras en el supermercado, hacen que el Extra Cheque sea todo un éxito entre los lectores.

Toda la comunidad asturiana ha probado ya el sabor de la suerte y se cuentan por cientos las personas que se han llevado a sus casas alguno de los premios ofertados con esta promoción. Una ayuda en época de crisis que a nadie le viene mal.

Ya han pasado siete semanas de promoción, pero este particular «bingo» no pierde su magia. Durante tres semanas más mantendrá a los lectores en vilo, esperando su suerte.

Si nunca ha participado en este sencillo juego, hoy es el día para iniciarse. Con el periódico del domingo se entrega una cartilla con la que participar durante toda la semana en este juego. Además de la cartilla, aparecerá publicada la primera lista de números con los que habrá que ir tachando los que coincidan con los de su cartilla.

Todos los días de la semana, desde hoy hasta el sábado que viene, se publicarán una serie de números al día para ir tachando hasta completar alguno de los bloques.

Los lectores deberán recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse únicamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana.

Cada bloque corresponderá a uno de los premios que se repartirán con el Extra Cheque. Desde el domingo y hasta el sábado, el periódico publicará cada día una lista de números.

Si alguno de los números coincide con uno de los incluidos en la cartilla, el lector deberá tacharlo y recortar la tira de números por la línea de puntos y adjuntarlos al cartón. El objetivo será completar todos los números, que podrán utilizarse únicamente durante la semana en la que han sido publicados y para el cartón de esa misma semana.

Los participantes deberán tener en cuenta que todos los martes los supermercados Alimerka entregarán por cada compra un número adicional para tachar en las casillas.

En caso de resultar ganador de algún premio, el lector tendrá que reclamarlo antes de la una de la tarde del lunes siguiente en el número de teléfono que se indica en la cartilla.

Una vez reclamado, el ganador se deberá presentar en las instalaciones de LA NUEVA ESPAÑA (Calvo Sotelo, 7, Oviedo) con el Extra Cheque debidamente completado antes de las 19.00 horas del lunes. Si se ha utilizado un número adicional de supermercados Alimerka, deberá aportar el tique de compra del martes de esa semana.

Los premios que podrán conseguir son los siguientes:

l 10 cheques de compra por valor de 5.000 euros cada uno, para consumir en supermercados Alimerka durante un año.

l 10 premios de 2.000 euros cada uno en dinero en efectivo.

l 10 premios de 1.000 euros en dinero en efectivo.

l 20 premios de 500 euros de dinero en efectivo.

l 100 cheques de compra por el valor de 100 euros.

Una cartilla, una semana

LA NUEVA ESPAÑA publicará 5 números cada día, de domingo a sábado; también puede conseguir un número más los martes con su compra en los establecimientos Alimerka.

3

5 números de domingo a sábado

En la cartilla hay cinco bloques de números. Cada bloque corresponde a una categoría de premios. Estos premios varían según el bloque acertado, pudiendo ser Extra Cheques de 500, 1.000 y 2.000 euros, y los otros dos correspondientes a compras durante un año por valor de hasta 5.000 euros y de una compra por valor de 100 euros en los establecimientos Alimerka.

4

Cada bloque, un premio

Una vez comprobado que se acertó uno de los bloques, puede reclamar el premio llamando al teléfono 902102566.

5

Reclamación del premio